El pueblecito de Cicera todavia es capaz de ofrecernos un verdadero remanso de paz y tranquilidad para el espíritu. Perdido en medio de las soledades, entre montañas de redondeado perfil, su hermosa estampa es francamente bellísima. Perderse por sus rincones es una experiencia sensacional.
martes, 13 de diciembre de 2011
Cicera desde el mirador
Cicera desde el Mirador de Santa Catalina
Como si de un águila se tratase, la vista desde este mirador ofrece tan hermosas imágenes, que es difícil encontrar otro sitio igual. Cicera, al otro lado del mirador, aparece como en equilibrio cerca del abismo, rodeado de extraordinaria belleza. Rodeado de montañas, prados y soledad, su imagen se hace sumamente imperecedera en nuestra memoria.
Linares desde el mirador de Santa Catalina
La vista de Linares recostado a media ladera desde el mirador de Santa Catalina es inolvidable. Parece que esté sesteando después del almuerzo, rodeado de las grises piedras de las montañas y del verde intenso de los prados. Y en el azul del cielo, de vez en cuando, se observa el vuelo deslizante de alguna rapaz y del buitre oteando los campos en busca de su alimento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)